Bienvenido a Argerey Castro Decoración

Productos de Argerey Castro Decoración

Alfombras

Ver más

Disponemos de alfombras para todas las estancias de tu hogar: dormitorios, salón, cocina, pasillos y escaleras, hall, baño y para los más peques de la casa. Nuestras alfombras son de diversas composiciones: lana, acrílico, vinilo, bambú, algodón, seda, piel...

Fabricación de alfombras mecánica y manual

Medidas estándar y confección a medida y a la carta que permiten realizar una amplia combinación de colores y materiales.

Suelos

Ver más

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de texturas, acabados y colores en pavimentos, adaptándonos a sus gustos y necesidades y ofreciendo la mejor calidad y la máxima garantía.

Entre otros productos para el revestimiento de suelos y paredes, podemos destacar los siguientes:

Tarimas de madera, PVC y laminados.
Suelos de uso industrial y residencial: linóleos, pavimentos homogéneos y heterogéneos de PVC en rollo o en losetas.
Tarimas de exterior.
Corcho tanto en rollo como en losetas para uso en suelos y paredes.
Moquetas de lana y sintéticas.
Pavimentos de goma o caucho.
Felpudos de coco natural, acrílicos y barrera antisuciedad.
Molduras, placas de techo.
Frisos para revestimiento de paredes.

Papel pintado

Ver más

Los papeles pintados están en pleno auge, es otra magnífica opción de vestir las paredes de tu hogar. Contamos con una gran variedad de papeles pintados de las mejores marcas con los que podrás crear diferentes ambientes en tu hogar o local comercial.

Visítanos y descubre la infinidad de posibilidades que te ofrecen nuestros papeles pintados, te ayudaremos a crear ambientes con estilos personales y únicos. Ambientes infantiles, juveniles, cocinas y baños, clásicos, modernos, fotomurales...

Cortinas técnicas

Ver más

Cortina vertical

La cortina vertical, con un amplio abanico de tejidos, se adapta perfectamente a cualquier estancia tanto en el hogar como en la oficina, armonizando con su estilo.

Este tipo de cortina es la solución ideal para espacios irregulares, se adapta a desniveles, escaleras, espacios curvos... Gestiona la luz de forma precisa con dos movimientos y logra cubrir grandes dimensiones.

Cortina enrollable

La cortina enrollable se integra perfectamente en cualquier ambiente. Gracias a la amplia gama de tejidos y colores, encaja en todo tipo de estilos decorativos aportando sobriedad, suavidad y ligereza.

Panel japonés

El panel japonés es ideal para separar ambientes o cubrir grandes ventanales de forma sencilla y elegante. Sus infinitas combinaciones de paneles, lo convierten en un elemento decorativo muy versátil.

Cortina veneciana

La cortina veneciana es ideal para orientar la entrada de la luz solar y mantener la privacidad.

En aluminio, con una amplia gama de colores y con una estética moderna y funcional. También puedes crear ambientes cálidos y agradables con la veneciana de madera, aportando a tu espacio un acabado natural y elegante.

Cortina plisada

La cortina plisada es la solución ideal para adaptarse a las formas más irregulares ocupando el mínimo espacio de recogida. Sus múltiples posibilidades de instalación la convierten en la cortina más versátil.

Cortinas

Ver más

Las cortinas siguen siendo uno de los puntos fuertes en la decoración del hogar y nosotros somos especialistas en ellas.

Disponemos de una amplísima variedad de tejidos de las principales firmas españolas para poder elegir las telas más apropiadas para tu hogar.

Te asesoraremos sobre qué confección elegir: el plisado tradicional, la onda perfecta, los ollaos... y por supuesto, las confeccionaremos de forma totalmente artesanal.

La elección de los rieles o barras también será decisiva a la hora de complementar las cortinas. Y consiguiendo, finalmente, una instalación profesional.

Estores

Ver más

El estor aporta una comodidad en tu día a día sin dejar atrás la calidez de los tejidos. Descubre los estores que mejor se adaptan a tu estancia: plegables (con varillas) o paqueto (sin varillas).

Tejidos

Las telas nos proporcionan infinitas posibilidades decorativas para vestir tu hogar. En función del color, la textura o la calidad podremos crear un ambiente más fresco (lino o algodón) o más cálido (lana), más clásico (terciopelo o seda) o más moderno y funcional (algodón).

Tapicerías

Ver más

A parte del papel pintado en las paredes, otra opción de darle un nuevo aire a una vivienda es la tapicería. Puedes añadir a la decoración de tu hogar un sillón o una butaca, un puf, unas sillas o un sofá, un cabecero retapizado...

Ropa de cama

Ver más

Colchas y boutís

En Argerey Castro Decoración tienes lo que estabas esperando, las colchas boutí. Las colchas boutí son ideales cuando las temperaturas empiezan a ser más altas y tienes muchas ganas de desnudar tu cama aunque por la noche sigue refrescando.

¡Las colchas boutí son el cubrecama de entretiempo perfecto!

Las colchas boutí tienen un pequeño relleno muy fino que te dará ese calor que todavía necesitas antes de la llegada del caluroso verano.

Además, contamos con colchas de cama convencionales de diferentes clases y modelos que te darán calor por la noche y decorarán tu habitación con el estilo que desees.

Edredones y ajustables

Los edredones son fundas cerradas por los cuatro lados que albergan en su interior un relleno que bien puede ser de plumas, plumón o fibras sintéticas. El relleno no se puede quitar y su misión es protegernos del frío en invierno.

También llamados edredones nórdicos o nórdicos a secas, hoy en día se han convertido en un gran elemento de decoración en tu dormitorio. Los edredones son piezas muy resistentes, duraderas y su mantenimiento es muy fácil.

En nuestra tienda, ubicada en Lugo, podrás encontrar edredones infantiles, edredones cuna, edredones ajustables, edredones para cama de 150, edredones para cama de 135… visítanos.

Sábanas

Teniendo en cuenta que pasamos media vida en contacto con las sábanas y seguro que todos queremos sentirnos a gusto, el tacto y la calidad de la misma nos pueden aportar un mejor o peor descanso.

Ofrecemos sábanas de la más alta calidad, 100% algodón de satén, 100% percal de algodón egipcio, franela, coralina, nacarina…

Marcas como Gamanatura, Manterol, o Burrito Blanco nos han acompañado a lo largo de los años, siendo sinónimo de sábanas de la más alta calidad.

Fundas nórdicas y rellenos nórdicos

Disponemos de fundas nórdicas de todo tipo: coloridas y discretas, modernas y clásicas, infantiles y juveniles… una variedad que hará que te cueste decidirte, pero siempre con la mejor calidad. Al igual que las sábanas, con tejidos con el mejor tacto y de las marcas más punteras del mercado.

¿Quieres un color especial y no lo encuentras? ¿El tamaño de tu cama no es estándar? ¿No te gustan las fundas nórdicas con tejido de sábana? ¿Quieres utilizar tu funda nórdica como edredón?

Confía en nuestra experiencia y confeccionaremos la funda a tu medida y no debes de olvidar de que lo importante del nórdico es el relleno. Nosotros trabajamos desde nuestros inicios con Velfont, Mash y Duvedecor, marcas líderes en el sector que nos ofrecen un amplio abanico de rellenos: desde de los de fibra hasta los de plumón en todas sus variedades y gramajes.

Fundas de sofá

Ver más

Protege y decora tus sofás y sillones de una forma elegante y cómoda. Hay fundas para todo tipo de sofás de 1, 2, 3 y 4 plazas, para chaise longues, sillones orejeros, sillones relax y sillas. Elige entre multitud de tejidos, colores y formatos (fundas elásticas, bielásticas, de lazos, salvasofás…).

Fácil de poner, fácil de cambiar y fácil de lavar. ¡Decora y protege!

Cojines

Ver más

En nuestra tienda podrás encontrar una amplia variedad de cojines que combinarán a la perfección con cualquier tipo de decoración. Descubre nuestros modelos y estilos y elije cuál es tu favorito entre todas las propuestas.

Rieles, barras y accesorios

Nuestras colecciones abarcan un sinfín de soluciones para que completes la decoración de tu hogar. Colecciones funcionales y profesionales (rieles extensibles, portavisillos…) pasando por la más completa línea de aluminio (paneles japoneses, sistemas de estores…) hasta las últimas tendencias en barras de cortinas decorativas en diferentes medidas y acabados.