Bienvenido a Argerey Castro Decoración

Diseña tu espacio a medida

Simulador visual AvanModa

Utiliza este simulador de enrollables, paneles japoneses y cortinas verticales de las colecciones de Avanmoda (cortinas de autor). Selecciona un producto, introduce las medidas y empieza a crear, hay infinitas combinaciones. Entra pinchando en el botón:

SIMULADOR

Ambientes Destiny&Design

Utiliza el simulador de tejidos y ambientes de la firma Destiny&Design para encontrar el diseño más adecuado a tu decoración. Selecciona un ambiente, un tipo de cortina y empieza a crear con los distintos tejidos disponibles. Una vez terminado el diseño puedes descargar una imagen o un resumen en pdf. De esta forma podremos realizar un presupuesto y aconsejarte en tu elección de colores y tejidos.

SIMULADOR

Banco de imágenes Destiny

Consulta el banco de imágenes de la firma Destiny&Design para crear paneles japoneses, enrollables y cortinas verticales fotográficas personalizadas. Para solicitar un presupuesto, anota el nombre de las imágenes que te interesen y contacta con nosotros.

BANCO

You

Elige entre millones de imágenes del banco de imágenes Shutterstock la que más te guste para crear tus paneles japoneses, enrollables y verticales fotográficos. Para proporcionarte un presupuesto, solo tienes que anotar el número de las imágenes que te interesen (código numérico de unas 9 cifras) y contactar con nosotros. Con cualquier imagen que escojas crearemos tus paneles japoneses, enrollables o cortinas verticales a la carta.

BANCO